Menu
Categories

Sao Paulo de Brasil preocupado con Cueva por constantes tarjetas amarillas
24/08/2016 Deportes

Christian Cueva, centrocampista peruano del Sao Paulo de Brasil, se encuentra bajo la mirada de preocupación del club carioca, pues en nueve partidos disputados, el jugador ya acumula 5 tarjetas amarillas.

En su último partido del pasado domingo contra el Sport Club Internacional de Brasil, ‘aladino’, anotó su cuarto gol y se consagró como el mayor artillero del equipo, en la Serie ‘A’ del brasileirao. Sin embargo, lo que opacó este logro, fue su sanción con tarjeta amarilla.
Por su parte, los compañeros de Cueva se mostraron preocupados por este inconveniente y orientaron al peruano no hacer tantos reclamos para que este problema no vuelva a presentarse.
“Hoy en día no es bueno reclamar mucho al arbitraje, porque ellos (árbitros) son muy rígidos. Entonces es mejor tener un poco de tranquilidad, él es un jugador experimentado como para que no vuelva a ocurrir”, afirmó Hudson Rodrígues.
Este miércoles, desde las 7:45 horas, Sao Paulo recibe en el Estadio Morumbí al Juventude por los octavos de final del certamen de Brasil. Con Cueva más tranquilo, no cabe duda que será una pieza fundamental para el elenco “tricolor”.
(FIN) DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*