Río 2016: selección brasileña, por el todo o nada, en fútbol masculino | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Río 2016: selección brasileña, por el todo o nada, en fútbol masculino
10/08/2016 Deportes

La Canarinha disputará ante Dinamarca un choque a todo o nada en la disciplina más importante para los brasileños, que tienen la espina clavada de no haberse colgado nunca el oro en unos Juegos Olímpicos.

Para la Seleçao, el de Dinamarca será su partido más importante desde la humillación que sufrió en casa ante Alemania (7-1), hace dos años.
Desde entonces, el fútbol sólo ha traído miserias y penurias a un país acostumbrado a celebrar goles y levantar copas mundiales.
La selección de Neymar aún no conoce la victoria en el torneo. Ni siquiera ha logrado marcar un tanto, tras dos partidos, ante las débiles Sudáfrica e Irak. Después de los fracasos en su Copa del Mundo-2014 y las dos Copas América posteriores, la larga travesía por el desierto continuará, si Neymar no lo evita.
El crack del Barcelona es el blanco principal de las críticas por su fallido papel para conducir a la verdeamarela, inexpresivo y vacilante como el fútbol que practica el equipo del técnico Rogério Micale.
En Brasilia, hace unos días, el público abucheó a su equipo al grito de “Marta”, “Marta”, la estrella de la escuadra femenina.
(FIN) AFP/JAM
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*