Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Río 2016: Argentina se agiganta y vence a Rusia en el voleibol masculino

Publicado el 09/08/16

Argentina avisó que está para grandes cosas en Rio-2016 con triunfo ante Rusia por 3-1 este sábado, en el arranque de la segunda jornada del voleibol masculino en los Juegos Olímpicos.

Y un día el ‘Maracanazinho’ fue celeste y blanco con decenas de banderas que alentaron cada punto de un equipo de Velasco que sumó su segunda victoria con parciales de 25-18, 18-25, 25-18, 25-21 y se afianza en el torneo.
En los primeros sets el partido pasó de mano en mano, con momentos de gran volumen de juego y una intensidad digna de una final.
El cuarto set comenzó con Rusia despegado en el marcador, pero los chicos de Velasco apretaron en la red, Conte consiguió potentes remates y al final del set llegaron parejos.
Argentina metió primera y selló el triunfo por 25-21 ante uno de los grandes de la historia del voleibol mundial que seguramente luchará hasta el final en Rio.
Bruno Lima y Facundo Conte fueron las grandes figuras de un compacto equipo argentino.
 
A continuación la ficha técnica del partido:
Estadio: Maracanazinho
Resultado: Argentina – Rusia 3-1 (25-18, 18-25, 25-18, 25-21)
Árbitros: Arturo Di Giacomo y Heike Kraft
 
ARGENTINA: Sebastián Sole, Bruno Lima, Ezequiel Palacios, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Facundo Conte, Alexis Fernández. Despúes ingresaron: Nicolás Bruno,Cristian Poglajen
DT: Javier Velasco
RUSIA:Igor Kobzar, Sergey Tetyukhin, Kostyantyn Bakun, Artem Volvich, Alexander Volkov, Igor Kliuka, Alexey Verbov (líbero). Después ingresaron: Igor Kobzar, Dimitry Volkov, Maxim Mikhaylov.
 
DT: Vladimir Alekno
 
Máximo anotador: Bruno Lima (18)
(FIN) AFP/JAM