Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Reinaldo Rueda: “Municipal es un equipo combativo y sé que hoy será un choque diferente”

Publicado el 17/08/16

Ante el encuentro de esta noche por la Copa Sudamericana entre el Atlético Nacional de Medellín y Deportivo Municipal, el entrenador verdolaga, Reinaldo Rueda, indicó que pese haber ganado el partido de ida, no se sentirán triunfantes, pues denominó al conjunto de la franja como un equipo combativo.

“Vienen partidos muy difíciles que no se pueden dar por ganados, es por eso que estaremos atentos ante Municipal porque es un equipo combativo, será un choque diferente y espero que no hayan sorpresas”, expresó Rueda.
En tanto, el delantero cafetero, Andrés Ibargüen, respaldó las declaraciones del estratega y señaló que no bajaran los brazos, pues ratificaran con buenos resultados el porqué son los actuales campeones de la Copa Libertadores 2016.
“Tenemos que tener los pies sobre la tierra  y no bajar los brazos ante Municipal esta noche, tendremos que ratificar el por qué somos los actuales campeones de la Copa Libertadores”, expresó.
Cabe señalar, que en el juego de ida del pasado 11 de agosto por el torneo sudamericano, el conjunto de la comuna cayó goleado por cinco tantos en contra en el estadio Alejandro Villanueva. Con este resultado, los dirigidos por el entrenador, Marcelo Grioni, perdieron la oportunidad de avanzar en dicho certamen.
La pelea por el partido de vuelta, se jugará esta noche desde las 21:15 (hora peruana) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.
(FIN) DGR