Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Real Garcilaso no está ‘muerto’ en la Copa Sudamericana”, sostiene DT Wilmar Valencia

Publicado el 26/08/16

El entrenador nacional de Real Garcilaso, Wilmar Valencia, manifestó que la Máquina Celeste del Cusco no está ‘muerta’ en la Copa Sudamericana 2016 y viajará a Chile, motivado con su permanencia en el descentralizado peruano, a pelear su clasificación a los octavos de final del certamen continental ante el Palestino de Chile.

“No estamos fuera de la Copa Sudamericana. Si el equipo muestra la actitud y dinámica del segundo tiempo ante Palestino en el Cusco, no tengo dudas, que vamos a tener muchas chances de seguir con vida en la competición internacional”, declaró Valencia a Radio Ovación.
Valencia, sin embargo, resaltó el gran funcionamiento del cuadro sureño, a pesar de jugar en condición de visita, pero es consciente que tienen sus debilidades como todos los clubes.
“Es un buen equipo porque superar 3-0 a Libertad en Paraguay y robar un empate en la altura del Cusco (2-2) no es cosa fácil, pero son accesibles. Tenemos equipo para hacer un buen partido”, señaló Valencia en referencia al Palestino, único representante chileno con vida en la Copa Sudamericana 2016.
Bam Bam, como se le conoce, espera salir victorioso de la segunda fase del torneo, con la motivación de su permanencia en la máxima división del fútbol peruano.
“Ya recibí la llamada del presidente para informarme que todo está encaminado y no hay ningún problema con nuestra estancia en el descentralizado. Ahora solo estamos enfocados en la Sudamericana y en regresar con la clasificación a la Ciudad Imperial”, agregó el estratega camanejo (Arequipa).
Palestino y Real Garcilaso se enfrentarán el próximo miércoles 31 de agosto en duelo definitorio por la Copa Sudamericana 2016, en el estadio Municipal de la Cisterna en Santiago de Chile.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *