Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Presidente del Municipal asegura que ante Atlético Nacional jugarán un partido “histórico”

Publicado el 03/08/16

El presidente del Deportivo Municipal, Óscar Vega, calificó de “histórico” el partido que sostendrá su escuadra ante el flamante campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional de Medellín, por la Copa Sudamericana, el jueves 11 de agosto (21:00 horas) en el estadio Alejandro Villanueva y pidió a su afición apoyar en el crucial cotejo de ida.

El máximo dirigente edil ve el compromiso con la escuadra colombiana como un gran reto que tiene Municipal en su vuelta a los torneo internacional tras más de 30 años.
“Es histórico jugar y ganarle al campeón de la Copa Libertadores porque ese es el objetivo. Vamos a ser un partido bueno y digno. Sabemos que estaremos ante un equipazo. Son los mejores retos que nos tocará afrontar”, manifestó Vega a la Agencia Andina.
En otro momento, el titular de la escuadra de la “comuna” refirmó que desde el punto de vista histórico,  enfrentar al Atlético Nacional es una “bendición”, ya que de estar hace poco en la Segunda División y  hoy, en su segundo año tras consolidar su vuelta a la Primera, jugarán un torneo internacional frente al mejor de Sudamérica.
  “Es un  bendición porque nosotros venimos de estar en segunda división, en el segundo año en Primera vamos a jugar un torneo internacional situación que no nos pasa hace más de 30 años. Vamos a estar en los ojos del mundo.
No es tan fácil que un equipo sea protagonista  en un torneo importante”, enfatizó.
Mantuvo mesura y evitó avizorar un resultado positivo ante el equipo “verdolaga”. Espera que la historia se repita y Municipal se reencarne en la leyenda de  David y Goliat. Prefiere ir con perfil bajo para luego intentar dar el golpe.
Rescató que la principal  fortaleza del Deportivo Municipal es la actitud que muestra el grupo de jugadores, quienes  no dan una pelota por perdida. Además de ello es solidario y combativo.
“Hemos mejorado en la parte técnica, somos un equipo complicado para cualquier rival. Luchamos hasta el final toda pelota dividida”, rescató.
Finalmente, Óscar Vega manifestó que están encaminados en un proyecto a largo plazo y espera que el camino trazado por su directiva sea continuada por las siguientes administraciones para evitar que Municipal  vuelva a vivir esos hechos lamentables que los llevó a estar a punto de desaparecer.
Entradas
Desde mañana se venderán  las entradas para el partido de ida entre Deportivo Municipal y Atlético Nacional de Medellín, que se jugará el jueves 11 de agosto, en el estadio Alejandro Villanueva (21:00 horas).
 
Los precios son los siguientes: 20 soles para las tribunas populares (norte y sur); 40 soles oriente; 60 soles occidente y 80 soles occidente central (butacas).  Los boletos se venderán en  Teleticket. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *