Policía y municipio de San Isidro enlazarán cámaras de seguridad por APEC | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía y municipio de San Isidro enlazarán cámaras de seguridad por APEC
22/08/2016 Nacional

La Municipalidad de San Isidro pondrá a disposición de la Policía Nacional del Perú sus más de 140 cámaras de video vigilancia ubicadas en todo el distrito, como parte del conjunto de medidas de seguridad que se preparan con miras al Foro de Cooperación Asia Pacífico (APEC) 2016, a realizarse en noviembre próximo.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna informó que más de 80 de estas cámaras de seguridad estarán enlazadas directamente desde la Central de Comunicaciones de la comuna sanisidrina al Centro de Operaciones de la Policía y de Seguridad del Estado.
Las cámaras enlazadas permitirán monitorear en tiempo real el desplazamiento de las diversas delegaciones que participarán en la cumbre internacional, desde sus puntos de hospedaje hacia el centro de las reuniones.
También se ha dispuesto, en coordinación con las comisarías del sector, la creación de siete anillos de seguridad en el distrito, sobre todo en aquellas zonas donde se ubican los hoteles, las embajadas y los consulados.
Como se recuerda, en San Isidro se ubican los principales hoteles que albergarán a las delegaciones y participantes de diversos países, así como embajadas y consulados, que forman parte de este encuentro internacional.
Esta fue una de las decisiones adoptadas en la reciente reunión del Observatorio de Seguridad Ciudadana.
(FIN) NDP/LIT
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*