Policía Nacional reporta un nuevo caso de feminicidio en Cusco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Policía Nacional reporta un nuevo caso de feminicidio en Cusco
22/08/2016 Nacional

Agentes de la Policia de la División de Investigación Criminal de Cusco, lograron la ubicación y captura de Wilfredo Gutiérrez Ccahuana, presunto homicida de su expareja Flor Yeny Pacoala Sencia, madre de un menor de dos años.

La captura se realizó esta mañana al interior de un hotel ubicado entre la avenida Túpac Amaru con el jirón Espinar en el distrito de Wanchaq en la provincia de Cusco.
El sujeto, de 33 años de edad, fue ubicado y capturado en momentos que pretendía ingerir un raticida para acabar con su vida.
Se informó que Gutiérrez a las 15.00 horas de ayer habría asesinado a Flor Pacoala de dos cuchilladas en el cuello, en el jirón Canchis con la avenida Luis Vallejos en el distrito de Santiago, a unos metros del terminal terrestre del Cusco.
Luego de que la policía se enteró que Gutiérrez solicitaba ropa para cambiarse, ya que la que tenía puesta estaba ensangrentada, lograron intervenirlo en el hospedaje.
El sujeto se desempeñaba como panadero y en el mes de julio terminó su relación con Pacoala, quien era comerciante.
Gutiérrez fue llevado a las instalaciones de medicina legal para las diligencias respectivas luego de su captura, gracias a que agentes de la policía le seguían la pista desde la madrugada de hoy.
(FIN) PHS/JCR/MAO
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*