Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



POKÉMON GO: ¿Cómo controlar gastos de la app?

Publicado el 10/08/16

LLEGÓ LA FIEBRE POKÉMON GO Y LA COMPRA DE CONTENIDOS

PARA ATRAPARLOS A TODOS

Asigne un presupuesto a sus hijos para controlar los gastos del juego. Las tarjetas prepagadas pueden ser útiles para evitar desbalancearse al comprar monedas para conseguir Pokebolas, incienso y otros artículos de ayuda para a ser el mejor maestro Pokémon.

Lima, agosto de 2016.- Llegó la fiebre de Pokémon Go al Perú, ya miles de niños, adolescentes y adultos han descargado la aplicación y se alistan a iniciar la búsqueda de estas criaturas por todo el Perú. Esta, como muchas apps de juegos, incluye una serie de accesorios que les permitirá ser los mejores maestros Pokémon. Algunas monedas virtuales que se adquieren con dinero real serán necesarias para conseguirlo pero, ¿cómo hacer para controlar estos gastos y no sorprendernos con las cuenta al final del mes?

Las tarjetas prepagadas son una alternativa para las personas que no desean usar tarjetas de crédito o débito para este tipo de compras, también para los menores de edad, ya que los padres pueden asignar un presupuesto fijo para usar en el juego, además se recargan fácilmente.

Ante esta creciente fiebre por el juego, PagoEfectivo ofrece una alternativa segura y confiable para garantizar la seguridad y control de su dinero a través de su tarjeta prepago PagoEfectivo Visa, la cual puede ser asociada a Google Play Store de Android o al iStore de Apple y asignarle un monto de dinero específico, teniendo un total control del monto a gastar en esta y otras aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil y pudiendo recargarla fácilmente desde la banca por internet o en más de 40 mil agentes y agencias en todo el país.

“Los peruanos estaban pendientes por semanas de la llegada de este juego y estamos seguros que muchos buscarán subir rápidamente de nivel gracias a las compras integradas que incluye, por eso es esencial tener un control total de nuestros gastos y el de nuestros hijos sin riesgo a excedernos o perder el dispositivo y con él los datos de nuestra tarjeta de crédito”, explicó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo. “La tarjeta prepago PagoEfectivo Visa es aceptada en todas las tiendas online que acepten visa como medio de pago y ha sido probada en la aplicación para darle mayor seguridad y confianza a nuestros usuarios”, agregó el ejecutivo.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *