Menu
Categories

Pandero en Gamarra. Pandero S.A. proyecta colocar 300 certificados de vehículos durante esta feria automotriz
29/08/2016 Evento Empresarial

Feria automotriz de Fondos Colectivos se realizará del 26 de agosto al 04 de setiembre en el emporio comercial de Gamarra.

 Autos desde US$ 12,500 se ofertarán en el 9o Auto Show Pandero S.A- Gamarra 2016 

  • Pandero S.A. proyecta colocar 300 certificados de vehículos durante esta feria automotriz. 

Lima, 29 de Agosto 2016.- Automóviles desde US$ 12,500 en adelante, de diversas marcas se ofertarán en el 9o Auto Show Pandero S.A- Gamarra 2016, que se realizará del 26 de agosto al 04 de setiembre de 2016, en la cuadra 15 de Jr. Jaime Bausate y Mesa, La Victoria.

Esta feria automotriz es organizada por Pandero S.A., EAFC (Empresa Administradora de Fondos Colectivos) con el objetivo de poner al alcance de los empresarios emprendedores de Gamarra la oferta vehicular a la que pueden acceder mediante el Sistema de Fondos Colectivos, considerada una alternativa de financiamiento de bajo costo para obtener un vehículo nuevo, sin la necesidad de descapitalizarse o de pagar altos intereses.

“Encontramos una alta demanda en la zona, por lo que buscamos ayudar a los comerciantes y público en general a cumplir el sueño del auto nuevo ofreciendo las mejoras marcas del mercado automotor”, manifestó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A.

El ejecutivo informó que en esta oportunidad se ofertarán más de 35 modelos de vehículos de diversas marcas automotrices reconocidas. Asimismo, manifestó que Pandero S.A. proyecta colocar 300 certificados de vehículos durante la realización de esta novena feria automotriz en Gamarra.

Acerca de Pandero S.A.

César Antúnez de Mayolo manifestó que al cierre del 2016 la firma espera lograr un crecimiento en ventas del 11% respecto al 2015. Los fondos colectivos, según el reglamento de la Superintendencia del Mercado de Valores, son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras.

Explicó que una de las principales fortalezas del Sistema de Fondos Colectivos, es que no genera los costos en los que incurren otras alternativas de financiamiento que comúnmente se utilizan para la adquisición de vehículos, y las personas evitan descapitalizarse por otorgar una cuota inicial elevada, con la cual probablemente se puedan quedar sin ahorros frente a situaciones de emergencia.

El público que se dirige Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos, que no tienen apuro por el vehículo, hombres y mujeres de diversos NSE, entre 25 y 45 años que buscan el ahorro programado.

Desde su creación, a nivel nacional Pandero S.A. ha entregado más de 80,000 automóviles a sus asociados. La firma funciona hace 48 años, comercializa más de 30 marcas de autos, y es la empresa líder del sistema con una participación mayor al 70% del mercado.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*