Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nuevo Mitsubishi Mirage Hatchback llega al Perú

Publicado el 02/08/16

Lima, agosto de 2016.- Continuando con la innovación, Mitsubishi Motors trae a nuestro país la nueva generación de vehículos en su segmento hatchback. Es así, que el nuevo Mitsubishi Mirage 2017 llegó al Perú con innovaciones técnicas y de equipamiento y notorias mejoras en el diseño interior y exterior, que convierten al Mirage en un vehículo con un estilo único en su categoría.

Nuevo diseño, nuevo Mirage

El renovado Mitsubishi Mirage 2017 presenta una máscara frontal rediseñada que le brinda una imagen moderna y deportiva, además de una parrilla frontal y moldura cromada que marcan el estilo de este versátil hatchback. Asimismo, cuenta con un nuevo diseño del parachoques posterior de mayor profundidad y un conjunto de luces de gran intensidad.

Otras de las importantes mejoras del Mirage se encuentran en el volante de uretano con un nuevo decorado plateado y el logo Mitsubishi cromado. Además, cuenta con regulación de inclinación, así como forrado en cuero, controles de audio, hands free y bluetooth con control de voz para las versiones GLS. Asimismo, incorpora nuevo diseño de faros neblineros delanteros y de faros posteriores LED.

La calidad del Mirage

El Mirage 2017 tiene un motor de 1.2 litros, MIVEC 3 cilindros en línea DOHC con 12 válvulas que desarrolla 79 HP. La suspensión en eje delantero es de tipo McPherson con resortes helicoidales y en el posterior eje rígido tipo barra de torsión. La dirección es electro asistida y la transmisión es de tipo mecánica de 5 velocidades y reversa.

El menor de los Mitsubishi, llega al país en cuatro versiones: GLX STD, GLX MT, GLS MT, GLS CVT y es el vehículo ideal para quienes buscan su primer auto, porque además de ser un cero kilómetros, ingresa al mercado peruano con un atractivo precio que parte de los USD 10,990 o con cuotas de hasta US$ 150.00 mensuales.

“La llegada del nuevo Mitsubishi Mirage 2017 representa la evolución de este reconocido modelo, y nos permite brindar a nuestros clientes un auto compacto, funcional y de alta tecnología”, refirió Jorge González, gerente general de MC Autos del Perú. “Estamos seguros que sus innovaciones en el diseño y equipamiento conquistarán al público joven”, agregó el ejecutivo. El nuevo Mitsubishi Mirage 2017 ya se encuentra disponible en los colores blanco, rojo metálico, negro, plata y gris oscuro metálico.