Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nueva sede principal de Raet Latinoamérica

Publicado el 19/08/16

Raet, líder en soluciones de RR.HH. en la nube en Europa y América Latina, anuncia la nueva localización de su sede principal para la región de Latinoamérica: Juan Díaz de Solís 1860, Vicente López, PBA).   Raet Latam mudó sus oficinas a Vicente López, un entorno más tranquilo y a pasos del centro de la ciudad de Buenos Aires, con excelentes accesos.

Además de vista al río y luz natural, ahora Raet cuenta con una mayor superficie, lo que le permite incorporar talento en el área de desarrollo de tecnología y en otras áreas clave, todos compartiendo un mismo ámbito.  Las nuevas oficinas ofrecen un espacio abierto y flexible que estimula el trabajo colaborativo, la interacción permanente, una ágil respuesta entre equipos y la posibilidad de continuar creciendo.

El director general de Raet Latinoamérica, Álvaro Capobianco, resalta: ‘’La gente es el principal objetivo de negocios de Raet y, asimismo, su principal capital.  La nueva sede de Raet Latinoamérica es un espacio que invita a quedarse y a disfrutar del tiempo en el trabajo, promueve la colaboración, la interacción permanente, la integración de todas las áreas en favor de mayor agilidad y eficiencia para nuestros clientes.  Además, nos permite seguir creciendo, siendo uno de los principales desafíos de la empresa en la región.’’

La nueva sede principal de Raet Latam cuenta con equipamiento y suministros de estándares internacionales, un gran espacio inspirador con un layout que favorece la creación de dinámicas de trabajo innovadoras para crear la tecnología más amigable, eficiente y atractiva para el Management de los Recursos Humanos.

Acerca de Raet

Raet, fundada en 1965, es líder en soluciones de RR.HH. en la nube en Europa.   Con casa matriz en Holanda, presenta una facturación de 150 millones de Euros.

A principios de 2015, Raet adquirió RH Pro, empresa Argentina del mismo rubro y con casi 20 años de experiencia en el mercado latinoamericano.  Esta alianza permite combinar la tecnología de Raet para el management de RR.HH. en la nube con el expertise multi-país de RH Pro.

Luego de la adquisición de RH Pro, Raet cuenta con 1.100 empleados distribuidos en 10 oficinas en el mundo.  Más de 10.600 clientes gestionan mensualmente más de 3 millones de personas a través de sus soluciones.

Así, surge una nueva era en Raet, signada por un intensivo plan de expansión en Latinoamérica.  La nueva Raet cuenta con la mejor tecnología disponible para administrar el capital humano de las compañías de la región.

La misión de Raet es colaborar con los departamentos de RR.HH. en la superación de sus desafíos diarios y facilitarles al máximo las tareas relacionadas con la gestión de los empleados de modo que puedan disponer de más tiempo para cuestiones estratégicas propias del sector.

Para mayor información, consultar: www.raet.com/latam