Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



NAT GEO estrena la tercera temporada de “LA CIENCIA DE LO ABSURDO”

Publicado el 13/08/16

Lima, 12 de agosto de 2016. El lunes 22 de agosto, todos los lunes, Nat Geo estrena la tercera temporada de “La Ciencia de lo Absurdo” a las 8:00 p. m (hora peruana), la producción que analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet. En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales.

Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

Con la conducción del actor mexicano Alfonso “Poncho” Herrera, que próximamente junto a Geena Davis será parte de la nueva serie “El Exorcista” -en septiembre en FX– la 3ra temporada de “La ciencia de lo absurdo” compuesta 20 episodios repasa algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

“La Ciencia de lo Absurdo” comparte con los televidentes videos e información científica y reveladora. Alfonso revela varios factores a considerar para evitar terminar con varias lesiones, y el momento vergonzoso, al bajar las escaleras en bicicleta, deslizarse en trineo por el asfalto, ejercitar en las barras asimétricas, tirar con arco y flecha, ejecutar un golpe de lucha libre o cargar un remolque.

El lunes 22 de agosto a las 8:00 p. m. Nat Geo estrena la tercera temporada de “La Ciencia de lo Absurdo” con Alfonso “Poncho” Herrera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *