Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nat Geo estrena la nueva serie “Cara a cara con…”

Publicado el 01/08/16
  • Nat Geo estrena la nueva serie “CARA A CARA CON…” domingo 7 de agosto, todos los domingos a las 09:00 p. m. (hora peruana)

 

Lima, 1 de agosto de 2016. Desde el domingo 7 de agosto, todos los domingos a las 9:00 p. m. (hora peruana), Nat Geo estrena la nueva serie “Cara a cara con…” que, compuesta por cuatro episodios de una hora, es un retrato íntimo de algunos de los personajes más conocidos a nivel mundial.

Desde el fundador y líder del cartel de Medellín, Pablo Escobar, hasta el dictador iraquí Saddam Hussein, pasando por el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

La serie dará inicio con “Cara a cara con: Pablo Escobar” y la megalomanía desenfrenada de un hombre sin límites, contada por aquellos que estuvieron a su lado y los que opusieron y vivieron para contarlo.

Entrevistas con agentes de la DEA, policía colombiana, políticos que persiguieron a Escobar, o fueron perseguidos por él, sicarios, contrabandistas, integrantes de su familia y funcionarios del gobierno, entre otros forman parte de la serie.

Domingo 14: “Cara a cara con Saddam Hussein”. Un reflejo del “carnicero de Bagdad” (quien usó armas químicas contra su propio pueblo), a través de asesores y opositores que sobrevivieron a su terror.

Domingo 21: “Cara a cara con Putin”. Una nueva mirada sobre la historia de uno de los líderes más peligrosos e interesantes del mundo, famoso por sus declaraciones extravagantes y actos audaces.

Domingo 28: “Cara a cara con Schwarzenegger”. La historia de éxito de Arnold Schwarzenegger, un inmigrante que pasó de físico culturista a rey de la acción y de la comedia, para finalmente ocupar un lugar en el campo político.

Nat Geo estrena la serie “Cara a cara con…” el domingo 7 de agosto, todos los domingos a las 9:00 pm (hora peruana). 

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS

National Geographic Channels (Los Canales) componen el brazo de TV y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y National Geographic Society.

 Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, Los Canales incluyen: National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, los Canales operan National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. Los Canales contribuyen al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en la totalidad de sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.