Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Lima presenta conferencia sobre el escudo de Lima

Publicado el 10/08/16

Esta charla será realizada por del doctor en Historia Amadeo-Martín Rey y Cabieses este miércoles 10 de agosto a las 6:30 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal.

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar en la conferencia  «El escudo de Lima», a cargo del doctor en Historia Amadeo-Martín Rey y Cabieses, la cual forma parte de los “Miércoles de Patrimonio”, este 10 de agosto a las 6:30 p.m. en el Salón Dorado del Teatro Municipal de Lima, Jirón Ica 377, Cercado de Lima.

El destacado doctor en Historia Rey expondrá sobre la historia y evolución de uno de los símbolos más importantes de la Ciudad de los Reyes.  Resaltando detalles útiles para la quienes realizan estudios sobre Lima y para el público en general.

Esta actividad es realizada por la Municipalidad de Lima con el objetivo de dar a conocer las recientes investigaciones sobre patrimonio cultural y aproximar a la ciudadanía a que conozca nuestra ciudad e intenta generar un mayor compromiso con el cuidado de los espacios públicos de la ciudad por medio del aprendizaje sobre ellos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *