Menu
Categories

Municipal sumó triunfo fuera de casa al vencer 2-1 a Defensor La Bocana
22/08/2016 Cultural

Sechura, ago. 22. Deportivo Municipal consiguió un importante triunfo por 2-1, en Sechura, ante Defensor La Bocana y se mantiene en el cuarto lugar del acumulado.

La Bocana inició mejor el partido y apenas a los 2 minutos se pusieron arriba en el marcador con gol del defensa Gonzalo Maulella.
Ambos equipos tuvieron chances de anotar en esa primera mitad, Luis García estuvo cerca con un remate y luego Adrián Zela de tiro libre creó peligro pero Manuel Heredia respondió bien.
Mientras que por el lado de La Bocana, Renzo Reaños llegó pero el arquero Julio Aliaga respondió.
En la segunda mitad, Marcelo Grioni mandó a la cancha a Damián Ísmodes, y también tuvo que hacer un cambio en el arco por lesión de Aliaga. El ‘Muni’ arrancó bien y logró empatar sobre los 49 minutos por medio de Luis García.
La visita fue más fuerte pero el arquero Heredia respondió bien hasta en tres ocasiones para evitar la caída de su valla. Sin embargo, no pudo hacer nada a los 77 minutos cuando Maximiliano Velasco, con gran definición, hizo el segundo gol.
Con este resultado, Deportivo Municipal sumó 49 puntos y marcha en el cuarto lugar de la tabla acumulada. La Bocana, con 30 unidades, está en el puesto 14.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*