Menu
Categories

Municipal se enfrenta a Juan Aurich por la segunda fecha de la liguilla A
25/08/2016 Deportes

Con la posible reaparición del guardameta Erick Delgado, Deportivo Municipal enfrentará esta tarde al Juan Aurich de Chiclayo, desde las 15:30 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador por la segunda fecha de la liguilla ‘A’ del torneo descentralizado.

El conjunto Edil, cuarto en el certamen con 49 unidades, quiere seguir sumando de a tres y llega a este encuentro luego de vencer en condición de visita a Defensor la Bocana en el coloso Sesquicentenario de Sechura – Piura (2-1).
En tanto, el Ciclón chiclayano, quiere lograr su segunda victoria consecutiva en el torneo, pues chocara ante la Academia, luego de vencer en el coloso Elías Aguirre a Real Garcilaso (2-1). Los entrenados por Víctor Rivera, se encuentran en el noveno lugar de la tabla acumulada, sumando en ella 43 puntos.
 
Posibles Alineaciones: 
 
Deportivo Municipal: Erick Delgado; Héctor Salazar, Adrián Zela, Orlando Contreras,José Guidino; Armando Alfageme,Óscar Vega, Pablo Lavandeira, Luis García; Pedro Gutiérrez, y Maximiliano Velasco. DT: Marcelo Grioni.
Juan Aurich: Ángelo Campos: Ramón Rengifo, Alfredo Rojas, Paolo de La Haza, Guillermo Guizasola; Juan Morales, Víctor Cedrón, Álvaro Medrano, Renzo Sheput, Ricardo Buitrago y Luis Tejada. DT: Víctor Rivera.
(FIN) DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*