Muerte de Juan Gabriel acapara portadas en diarios del mundo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Muerte de Juan Gabriel acapara portadas en diarios del mundo
29/08/2016 Espectáculos

México DF, ago. 29. La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, ocurrida en la víspera en su casa de California, en Estados Unidos, acaparó hoy las portadas en sitios web de diferentes medios del mundo.

El País de España tituló “Muere Juan Gabriel, el Divo de Juárez”, y da cuenta de que el mexicano “ha llenado la historia sentimental del país y de buena parte de Latinoamérica a lo largo de las últimas cuatro décadas”.

“Murió Juan Gabriel, reconocido cantante mexicano”, tituló por su parte el diario El Clarín de Argentina, que consideró al artista como leyenda y figura central de la música popular iberoamericana.

El medio argentino recordó que el divo mexicano desarrolló desde 1971 una carrera en la que un éxito siguió a otro, al liderar las ventas con éxitos en México, en el sur de Estados Unidos y España.

A su turno, el Nuevo Herald tituló “Muere Juan Gabriel, el ‘amor eterno’ de la música mexicana”, y reseñó que el cantante y compositor logró fama mundial con temas como Se me olvidó otra vez, Amor eterno y Noa Noa, recibió numerosos premios a lo largo de su carrera y compartió escenario con Rocío Durcal y Marco Antonio Solís, entre otros artistas.

BBC Mundo, en tanto, a raíz de la noticia reseñó “11 canciones que llevaron a Juan Gabriel a convertirse en un éxito en América Latina”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*