Menu
Categories

Modelo Diana Bajak falleció por aparente sobredosis en Miraflores
23/08/2016 Espectáculos

La modelo Diana Bajak Robinson fue encontrada sin vida en un departamento de Miraflores, donde estuvo encerrada por dos días, debido a una aparente sobredosis, informó Trome.

Circunstancias. Los familiares de Bajak fueron a buscarla al inmueble de la avenida 28 de julio donde sabían que pasaba los fines de semana y la hallaron en un sillón. “No presentaba signos vitales y de inmediato se avisó a la policía y la Fiscalía. Dos horas después de pericias se trasladó el cadáver a la Morgue de Lima”, explicó un oficial al diario.

‘Tío Charlie’. La modelo fue vinculada en 2012 al narcotraficante Carlos Álvarez Arrieta, conocido como el ‘Tío Charlie’. Bajak confesó entonces que consumía drogas desde los 16 años y acudía a la casa de Álvarez Arrieta para comprar o consumir cocaína o crack.

Antecedentes. “En esta misma casa, el 14 de marzo del 2014, falleció por sobredosis la modelo Cinthya Vidal Arce, y se detuvo a dos hombres. Uno de ellos fue expareja de Diana Bajak, vinculado al ‘Tío Charlie’”, dijo un oficial a Trome.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*