Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Miraflores presenta obra teatral ‘Los regalos’

Publicado el 11/08/16

Miraflores, 11 de agosto de 2016.- La Municipalidad de Miraflores presenta desde hoy jueves 11 de agosto, a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma, la obra teatral ‘Los Regalos’, dirigida por Fernando Castro.

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Diego Cabello, Eduardo Cardozo y Miquel de la Rocha, quienes encarnan a un padre y dos hijos que habitan una casa sin mujeres.

La obra se basa en exponer las labores diarias más cotidianas, que se vuelven verdaderas aventuras, afrontadas por un padre sin experiencia, quien tras el viaje de su primogénito deberá aprender a vivir junto a su hijo menor.

La puesta en escena se desarrolla a través de los movimientos corporales de los actores, quienes a su vez actúan como acróbatas, y mediante el uso de diversos elementos que ayudan a crear imágenes, permiten que el público se relacione con los personajes y sus historias de inicio a fin.

La acrobacia, como lenguaje escénico, hace factible una metáfora sobre las relaciones entre hombres y las posibilidades de expresar el cariño que su educación les facilita. De este modo, las escenas se intercalan entre números de circo como malabares e imágenes teatrales que buscan ilustrar sus vivencias.

El uso de máscaras hará que el público se identifique fácilmente con los personajes y sus transformaciones en el tiempo. Asimismo, el lenguaje universal del clown destacará el humor y la ternura de las diferentes escenas.

‘Los regalos’ se presentará de jueves a domingo, a las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma de la Municipalidad de Miraflores (Av. Larco 770, Miraflores) hasta el 11 de setiembre. Entradas en Teleticket y la boletería del lugar a S/ 35 y S/ 20.

Agenda:

Los regalos

Días: jueves a domingo

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores)

Entradas: S/ 35 y S/ 20

Hasta el 11 de setiembre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *