Menu
Categories

Miraflores presenta “El maravilloso viaje de Francisco Caoba”
25/08/2016 Evento Cultural

Miraflores, 25 de agosto de 2016.- La Municipalidad de Miraflores invita a vecinos y público en general a la nueva propuesta teatral para toda la familia denominada “El maravilloso viaje de Francisco Caoba”, cuyo estreno será este sábado 27 de agosto, a las a las 4:00 p.m., en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma.

Esta es una historia para grandes y chicos que muestra la pluriculturalidad de nuestro país a través de un espectáculo interdisciplinario donde se fusiona el canto, el teatro, la narración, malabares con telas, música en vivo y baile, a cargo de ‘La Mayu – teatro para niños’ y ‘Nosotres Producciones’.

Francisco Caoba es un árbol joven que sufre de amor, pues la nube de la que siempre estuvo enamorado ha desaparecido y él emprenderá un gran viaje por la Costa, Sierra y Selva peruana en su búsqueda, pero en el camino se dará cuenta que situaciones extrañas están ocurriendo en todo el planeta, sucesos que podrían cambiar la historia de la humanidad producidos por el gran hombre de cabeza rapada. ¿Será capaz Francisco de evitar estos desastres?

La temporada irá los sábados y domingos, a las 4:00 p.m. en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores), del 27 de agosto al 25 de setiembre. Las entradas están a la venta en Atrápalo, Papayapass y en la boletería del teatro, a S/ 20 niños y S/ 30 general. 

Agenda:

“El maravilloso viaje de Francisco Caoba”

Dirige: Henry Sotomayor García

Actúan: Gabriela Chero, Brayan Vílchez, Martín Velásquez

Desde el 27 de agosto al 25 de setiembre

Funciones los sábados y domingos

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores)

Entradas: S/ 30 y S/ 20

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*