Menu
Categories

Más de 35,000 fans asistieron al Pokefest
23/08/2016 Espectáculos

El sábado 20 de agosto, en horas de las tarde, se llevó a cabo el tan esperado Pokefest, evento realizado en el Circuito Mágico del Agua por la Municipalidad de Lima y auspiciado por la empresa de telecomunicaciones Bitel.

El evento congregó a más de 35,000 personas cuyo único propósito era conseguir la mayor cantidad de Pokemones posibles en cada una de las 17 paradas activas. Por su parte, los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con reconocidas cosplayers caracterizadas de personajes del Anime, recibir insignias de los equipos Valor, Sabiduría e Instinto y disfrutar del resto de las atracciones del parque.

Durante el evento, Bitel organizó juegos para incentivar al público asistente, premiando así a los mejores entrenadores Pokémon y “líderes de gimnasio”de la aplicación. Asimismo, los fanáticos pudieron disfrutar de shows en vivo, comprar todo tipo de merchandising referente al dibujo animado y disfrutar de una tarde diferente en compañía de sus familiares como amigos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*