Menu
Categories

Luis Llontop fue presentado como flamante refuerzo del FBC Melgar de Arequipa
22/08/2016 Deportes

El arquero nacional, Luis Llontop, fue presentado esta mañana por el gerente del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, como nuevo refuerzo del elenco rojinegro hasta diciembre del 2016. El guardameta de 30 años, aseguró tener el objetivo de pelear con el equipo su segundo titulo nacional.

MELGAAR
“La gerencia de Melgar decidió que Luis integre nuestras filas por lo que resta del año, por ahora la meta que no hemos trazado es pelar para conseguir nuestro segundo titulo nacional”, expresó Vivanco.
De la misma manera, Vivanco señaló que la llegada de ‘lucho’ al conjunto dirigido por Juan Reynoso, se debe a que entrará en reemplazo del guardameta Jonathan Medina, quien tiene una oferta laboral en el Real Garcilas del Cusco.
“La llegada de lucho se debe a que reemplazará a Jonathan medina, él tiene una oferta laboral en Garcilaso, por eso le estamos dando esa oportunidad. Nosotros hemos rescindido el contrato por mutuo acuerdo”, agregó.
Por su parte, Luis LLontop dijo sentirse feliz por llegar a Melgar y afirmó que pese a no haber tenido continuidad en el fútbol por un tiempo, aseguró ponerse en buen nivel lo más pronto posible.
“Soy consiente que estuve fuera de las canchas por un tiempo, pero eso me han servido para prepararme mejor y estar en óptimas condiciones. Me gustan los retos, y sé que estaré al 100% lo más pronto para aportar con el club cuando me necesite”, enfatizó el flamante refuerzo del club arequipeño.
Llontop, exjugador de Universitario de Deportes, regresa a las canchas luego de haber sido sancionado por 2 años de toda competición deportiva.
 Esta medida fue tomada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras confirmase la ingesta de anabólicos y otras sustancias en un doping realizado en la Copa Libertadores del 2014.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*