Menu
Categories

Los personajes de “La Vida Secreta de tus Mascotas” estarán en la Cajita Feliz de McDonald’s
05/08/2016 Cultural

Este mes la Cajita Feliz trae las más adorables mascotas. Una colección de peluches y figuras para que todos los niños encuentren a su personaje favorito de la más reciente película de Universal 

Lima, 05 de agosto de 2016. Los personajes de “La Vida Secreta de tus Mascotas” estarán en la Cajita Feliz de McDonald’s durante el mes de agosto. Las más adorables mascotas llegan con una colección de 10 peluches y figuras para que todos los niños encuentren a su personaje favorito.

La más reciente película de Universal “La Vida Secreta de tus Mascotas”, intenta descubrir lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa. De los creadores de “Mi Villano Favorito” y “Minions”, Universal e Illumination Studios llegan a la Cajita Feliz toda una variedad de los personajes preferidos de la película.

La colección Vida Secreta de tus Mascotas

La colección trae 5 peluches: Max, Duque, Clo, Bola de Nieve y Cocó; y 5 juguetes: Gigi, Norman, Buddy, Alitas y Morgan con divertidas funcionalidades que reflejan la personalidad de cada uno de los animales.Ellos podrán saltar, moverse de un lado a otro al darle cuerda o incluso estirar su cuerpo.

Situada en Nueva York, la película cuenta la historia de un Terrier llamado Max que debe enfrentar a una nueva mascota en su apartamento: Duque. Max y Duque compiten por el amor de su dueña y por demostrar quién es el verdadero dueño de casa. Una de sus peleas los lleva a salir hacia las calles de Nueva York. ¿Podrán superar los obstáculos y volver al hogar para la hora de la cena?

McPlay: la app de la Cajita Feliz

“La Vida Secreta de tus Mascotas” también llegará a McPlay, y niños y adultos podrán divertirse con los personajes exclusivos de McDonald’s y los juegos que ofrece la aplicación digital. Para acceder sólo deberán descargar la app gratuita en Apple Store o Google Play, escanear el juguete de la Cajita Feliz y de esta manera podrán desbloquear el exclusivo juego de la película.

Además, este mes en McPlay estará disponible el e-book (libro digital interactivo) “Vamos a un Safari”, ¡para que todos los niños puedan descubrir los más increíbles animales alrededor del mundo sin moverse de sus hogares!

Nutrición en los niños

Agua, fruta fresca, zanahorias, yogurt, hamburguesa con queso y porción de papas son algunos de los productos nutricionales que ofrece la Cajita Feliz y que no superan las 600 calorías. Esta variedad de opciones fueron elegidas por profesionales médicos para que cada niño pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la OMS.

Para más información: www.arcosdorados.com

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*