Menu
Categories

Los fenómenos paranormales más intrigantes llegan a la pantalla de Discovery en la nueva serie: Hermanos Cazafantasmas
15/08/2016 Espectáculos

Los investigadores Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey revelan historias temibles aportando una mirada fresca y divertida sobre el mundo del más allá.  En el mes de AGOSTO llega a la pantalla de Discovery HERMANOS CAZAFANTASMAS a las 9:00 P.M.

PERÚ, Agosto 2016.- Para muchos científicos solo se trata de una ilusión creada por la mente, pero lo cierto es que las historias de fantasmas existen desde la antigüedad. Algunos de los casos paranormales más resonantes e inquietantes de los últimos tiempos son revelados en la nueva serie HERMANOS CAZAFANTASMAS, en agosto a las 09:00 P.M. 

El trío de investigadores compuesto por Dalen Spratt, Juwan Mass y Marcus Harvey viaja a lugares de Norteamérica famosos por su actividad paranormal, buscando explicaciones y soluciones a enigmáticos casos. Con profesionalismo y algo de humor, este equipo de jóvenes cazafantasmas intenta revelar quién o qué está detrás de estas experiencias inquietantes, investigando primero la historia traumática que esconde cada lugar. Además de utilizar herramientas y aparatos de última tecnología combinados con inusuales estrategias, los hermanos convocan a amigos, psíquicos y expertos para detectar juntos la presencia de espíritus.

Criados en hogares religiosos, Dalen, Juwan y Marcus fueron protagonistas de hechos inexplicables en su pasado, lo que despertó en ellos una fascinación por lo sobrenatural. De día, Dalen y Juwan son diseñadores de moda y Marcus peluquero de estrellas, pero en su tiempo libre se unen para llevar su pasión al límite, involucrándose en las historias paranormales más impactantes de Estados Unidos.

En HERMANOS CAZAFANTASMAS, el grupo viaja a seis lugares aparentemente embrujados, atractivos por sus historias y fenómenos: un hotel de mediados del 1800 con un pasado de violencia, asesinatos y suicidios; una plantación de 1830 donde esclavos fallecidos todavía practican su magia vudú; una mansión del siglo XIX en la que habita el espíritu de un “cazador” de esclavos; una casa en la que un triángulo amoroso terminó en suicidio y visitas del más allá; un lujoso barco en el que entidades oscuras aterran a los tripulantes; y un hotel construido sobre un cementerio, en el que aparecen espíritus femeninos.

Con la curiosidad, comedia y carisma que lo caracteriza, el trío abre las puertas del más allá desde una mirada diferente en HERMANOS CAZAFANTASMAS, por Discovery.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*