Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Los clásicos Toyota Tomaron el Campo De Marte

Publicado el 31/08/16

Lima, agosto de 2016.- El domingo 28 de setiembre los 6 Clubes más representativos de los Clásicos Toyota, tomaron por completo la Av. De La Peruanidad, en la antesala del “Toyota OldSchoolFEST 2016” que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre por 4to año consecutivo gracias a Toyota del Perú.

Con la presencia de 140 vehículos se llevó a cabo la reunión más grande de los Clásicos Toyota, reuniendo a los mejores exponentes de los Clubes Célica, Corona, AE86, GT86, Corolla y 80tas Motors Club, el denominado Pre-OldSchoolFEST, para presentar a sus engreídos al público asistente al campo de Marte en un domingo de sano esparcimiento entre los fanáticos de la marca.

A las 11 de la mañana, se reunieron en 6 puntos distintos de lima, los Clubes Toyota, partiendo al medio día rumbo al evento en caravanas que decoraron a la ciudad de Lima con Clásicos Toyota que vinieron de manera ordenada desde San Isidro, San Borja, Jesús María, Magdalena, Miraflores y Surco, para “tomar por asalto” la av. De la Peruanidad, logrando abarrotarla de Clásicos Toyota en menos de 15 minutos para el deleite de los visitantes al parque.

Augusto López-Loayza, Presidente del Club Célica comento: “Esto es un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Jesús María, y Toyota del Perú, a quienes debemos agradecer por hacer esto posible, los miembros del Club están muy felices de que se nos reconozca como lo que somos, Fanáticos de la marca por su historia y trascendencia, simplemente muchas gracias a todos los que hicieron esto posible, el OldSchoolFEST 2016 será aún más espectáculos.”

Alberto Rivera, Presidente del Club AE86 comento: “Un éxito! La exhibición pre-oldschool reunió a tantos exponente de los Toyota oldschool que fue imposible solo quedarse en una sola zona, cada vez se nota más el esfuerzo que los dueños hacen por dejar sus carros al 100% asistiendo en vehículos que representan la pasión de un Toyota oldschool, desde detalles de mantenimiento continuo desde que salieron de la tienda hasta full overhauling en proyectos que duran años, ahora gracias a Peru Motorsport estos exponentes tienen el lugar de exhibición que se merecen todos”

Alberto Chea, Presidente del Club GT86 comento: “El Pre Old-School fue un éxito, el club gt86 está contento de formar parte de este evento a pesar de no ser un auto old school nos complace acompañar a nuestros hermanos Toyoteros y les agradecemos por hacernos formar parte de esta linda familia”

Gonzalo Espinosa, Presidente del 80tas Motor Club comento: “Como Presidente del 80 Motors Club quiero darle las gracias tanto a los organizadores como a los demás clubes participantes. En verdad ha sido un evento masivo y familiar en que los toyoteros nos hemos podido seguir acercando y admirando nuestros autos. El público se tomó miles de fotos e hicieron todas las preguntas que pudieron acerca de nuestros autos. Gran momento. ¡Gracias a todos!

Leonardo Rodriguez, Presidente del club Corona comento:” Definitivamente un gran evento toyotero! El Pre Old School nos ha demostrado que en el Perú la pasión por los autos clásicos está cada vez en aumento y esperamos con ansias el gran evento oficial. Agradecemos a cada fanático que nos acompañó ayer y sobre todo a Toyota del Perú y a Perú Motorsport por convocarnos y continuar este solido evento que año a año reúne los proyectos y autos más emblemáticos de la marca, porque Toyota es Toyota!”

El evento llegó gracias a Toyota del Perú y Llantas Yokohama, quienes están con los Clubes Toyoteros desde el primer OldSchoolFEST.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *