Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los 20 años del Premio Empresa Peruana del Año

Publicado el 08/08/16
Empresas líderes fueron premiadas en el Hotel Los Delfines

El Premio Empresa Peruana del Año, el reconocimiento empresarial más importante del Perú, ha cumplido dos décadas de ininterrumpida y exitosa trayectoria.
Por tal motivo se realizó en los días 07 y 08 de julio, en el Hotel Los Delfines de Lima, la Ceremonia de Premiación en la que más de un centenar de empresas fueron distinguidas por su excelencia y calidad empresarial.
Liderazgo, trabajo en equipo, ventas, crecimiento, responsabilidad social, participación de mercado, calidad de productos o servicios, e innovación han sido algunos de los elementos considerados en el proceso de evaluación, el cual contó con el respaldo del equipo de Patrocinadores de la premiación, integrado por universidades, colegios profesionales y una organización internacional.
Previamente, el martes 05, se llevó a cabo la VII Convención Nacional de Líderes Empresarios, la cual presentó un taller de liderazgo y conferencias a cargo de destacados expositores nacionales.
Entre las empresas premiadas este año destacaron: Luz del Sur, Clínica San Pablo, Ediciones Corefo, AJE Procesos, MDP Consulting, , Casino Golden Palace, Instituto Quimioterápico, Corporación Petrolera, Cia Industrial Continental, Geoservice Ingeniería, Germania Automotriz, Lappsa Organización Inmobiliaria, Perulab, Grupo Gerencial, Svitzer Perú, Viajes Nuevo Mundo, Montalvo Salón & Spa, Sanitas Perú, Imaco, Newson, Z Aditivos, Pardos Chicken, Colabora S.A.C., Shock MKT, Pronutrition, Multident, Cerámicos Peruanos, Grupo Boxer, Chifa Tití y Alerta Médica, entre otras tantas empresas exitosas.
El fin de fiesta con la celebración de los veinte años de la premiación se realizó con la reconocida orquesta bailable de Fallo Muñoz.

El evento será transmitido por Canal N a mediados del mes de agosto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *