Menu
Categories

Llega la tercera temporada de Nuestros cocineros por el mundo en El Gourmet
25/08/2016 Espectáculos

Emite todos los miércoles a las 9:00 pm

 

Lima, agosto 2016.-  El gourmet sigue recorriendo el mundo en busca de aquellos prestigiosos cocineros latinoamericanos que llevan los sabores de nuestras tierras hasta los lugares más recónditos del planeta.

En estos capítulos estreno visitaremos Singapur, Bali, Melbourne , Auckland, Hanoi y Paris.

Personajes, paisajes y sabores para disfrutar en cada nuevo capítulo.

Cada miércoles de agosto en Nuestros cocineros por el mundo, distintos chefs latinoamericanos mostrarán sus sabores y tradiciones en los nuevos lugares donde se han establecido fuera del continente americano, relatarán sobre cómo es su vida en el extranjero en una cultura y tradición gastronómica distintas y sus diversas experiencias que los hacen protagonistas de historias dignas de ser contadas.

En Moscú, el chef argentino Sebastián Ojeda visitará los mercados de carne y otros productos, presentando platillos que van desde el caviar hasta los platos del Cáucaso, además de reunirse con el chef mexicano Alejandro Esquivel, quien administra un restaurante de comida latina en el centro de Moscú y compartirán las experiencias del picante en esas tierras.

Una noche japonesa con mil matices es lo que les espera a los chefs argentinos Federico Heinzmann y Fernando Navas, recorriendo el famoso mercado de pescado de Tsukiji en Tokio.

Alejandra Escudero es una argentina que junto a su marido turco montaron el único restaurante auténticamente latino en Estambul. Además, el chef

argentino-armenio Matias Balcioglu descubrirá los secretos de la rica comida callejera de las orillas del Bósforo.

Delhi, el cocinero argentino Fernando Toledo, recorrerá los mercados indios donde conocerá cada detalle de sus ingredientes y especias. Visitará al chef mexicano Raúl Martinez y su equipo indio en el restaurante de cocina fusión del cual es responsable del menú. En la comunidad “Sikh” de Delhi, verán cómo se preparan menús para cientos de personas a diario, con la chilena Marjolaine del Pino, que utiliza las especias de la rica gastronomía india para pintar cuadros.

Desde Estocolmo, el chef uruguayo Fernando Guillermo Pelosi, nos enseña las particularidades del comercio del centro de una ciudad apasionante, y recorrerá la parrilla argentina de Carlos Solano, inspirado por el tango que un poeta sueco escribió al vivir un tiempo en Buenos Aires.

Una vez más, elgourmet acercará los paisajes más exóticos del mundo a su audiencia de la mano de exitosos chefs. Estocolmo, Moscú, San Petersburgo, Tokio, Nueva Delhi y Estambul serán algunos de los destinos con los que sorprenderán.

NUESTROS COCINEROS POR EL MUNDO  

Emite todos los miércoles de agosto a las 9:00 por EL GOURMET

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*