Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Las barras más importantes del pais en contra de la violencia en los estadios

Publicado el 24/08/16

Hoy en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, sirvió de marco para una histórica reunión de las cuatro barras de los clubes más importantes del país, con el único propósito de erradicar la violencia en los escenarios deportivos del país y que la fiesta del fútbol vuelve a unir a las familias.

Dicha reunión contó con la presencia de la Trinchera Norte (Universitario de Deportes), Comando Sur (Alianza Lima), Extremo Celeste (Sporting Cristal) y la Banda del Basurero (Deportivo Municipal), la misma que se llevó a cabo a las 12:30 p.m. para dar un mensaje de paz exhortando a la hinchada a erradicar la violencia en los estadios y que solo se viva un espectáculo deportivo en el cual se disfrute de la fiesta del fútbol.

En ese sentido, la barra de Universitario de Deportes, espera que esta reunión sostenida entre las barras, sirva para que la violencia en los estadios no le gane al fútbol, y que por estas situaciones las familias tengan que ahuyentarse de los estadios.

“Todos queremos que la fiesta vuelva a los estadios y que semana a semana el fútbol sea lo más importante de lo que se tenga que hablar, y no de la violencia que se pueda dar en los diferentes escenarios deportivos”, fue lo que expresaron los principales líderes de las barras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *