Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La Municipalidad de San Isidro celebra el Día del Niño a cargo de la agrupación Circo Andante

Publicado el 19/08/16

Viernes 19 de agosto en el parque Acosta a las 4 pm. Ingreso Libre

La Municipalidad de San Isidro celebra el Día del Niño invitando todos los pequeño a disfrutar de “¡Estate quieto!” un divertido espectáculo infantil a cargo de la agrupación Circo Andante, este viernes 19 de agosto en el parque Acosta (calle Ugarte y Moscoso con Pasaje Acosta) a las 4 pm. El ingreso es libre.

“¡Estate Quieto!”, a cargo de los artistas Tania Larrea y Helder Lacunza, es un espectáculo familiar, que muestra con mucho humor lo importante que es moverse y jugar. En esta historia hay dos personajes que viven dentro de una casa rodante. Así entran, salen, suben, bajan, ríen, juegan y bailan. El circo es su lenguaje y te cuentan su historia con acrobacias, equilibrios y magia.

La Compañía “Circo Andante”, creada en el año 2011, se caracteriza por tener un formato de espectáculo móvil, fácil de transportar e instalar, que reúne diferentes técnicas circenses y transmite valores a través de un lenguaje lúdico y artístico. Desde su fundación, han creado ya dos espectáculos con los que han tenido diversas presentaciones en la ciudad de Lima y sus alrededores, recibiendo una gran acogida de parte del público de todas las edades.

Los artistas Tania Larrea y Helder Lacunza comparten su amor por el Circo con su labor educativa, son Coordinadores del Equipo Pedagógico de La Tarumba en sus talleres de niños y Profesores permanentes de su Escuela Profesional de Circo Social para jóvenes.

Sin duda se trata de un espectáculo que disfrutarán mucho niños y grandes. Los esperamos.