KYOCERA Equipos de Impresión – Fotos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

KYOCERA Equipos de Impresión – Fotos
24/08/2016 Galerías

KYOCERA Document Solutions America lanza en el Perú su nueva línea de equipos de impresión multifuncionales económicos y compactos

  • Compañía establece un nuevo estándar en el segmento más dinámico del mercado de impresión láser de color.
  • La serie TASKalfa 406ci mejora la experiencia del usuario por medio de una insuperable calidad y acabado, combinado con aplicaciones potentes de manejo documental que cubren las necesidades de manejo de documentos de su negocio.

Kyocera Document Solutions America, una de las principales empresas de manejo de documentos en el mundo, anuncia hoy el lanzamiento de la serie de multifuncionales Kyocera TASKalfa 406ci. Esta es la primera serie de dispositivos multifuncionales compactos TASKalfa, los cuales permiten la impresión a color en diversos tamaños de papel, incorporando las características, funciones, aplicaciones empresariales y opciones sofisticadas que se asocian con equipos multifuncionales de mayor tamaño tipo A3 y/o tabloide.

La serie TASKalfa 406ci es eficiente y de tamaño compacto, pero lo suficientemente robusta como para ofrecer toda la potencia en la finalización y acabado de los documentos típicamente asociada con dispositivos multifuncionales de mayor tamaño. Obviamente, con un costo reducido de adquisición del equipo.

La más reciente serie TASKalfa MFP, la cual permite pagar solamente por el color que se utiliza.Para los clientes que todavía asocian documentos a color con costos más altos de funcionamiento, Kyocera refuerza aún más este nuevo producto ofreciendo el sistema de “Three-Tier Color”, que proporciona a los clientes la capacidad de monitorear y controlar sus costos de impresión a color.

Asi se puede diferenciar el costo de impresión asociado desde documentos de texto simple con un logotipo a color hasta documentos con imágenes a color brillantes.

Al igual que el resto de los dispositivos multifuncionales Kyocera TASKalfa, la serie TASKalfa 406ci ofrece un kit de mantenimiento preventivo líder en la industria con capacidad para imprimir hasta 300,000 paginas. De esta forma, la tecnología de larga duración de los componentes Kyocera es conocida por ofrecer una alta contabilidad, ayudando a reducir los requerimientos de servicio gracias a su alto rendimiento. Dicha tecnología también ofrece a los clientes una mayor productividad y un flujo de trabajo ininterrumpido al manejar los documentos críticos para la empresa

Con una interfaz de pantalla táctil de 7 pulgadas en los modelos TASKalfa 406ci y la 356ci (4.3 pulgadas ~fen la TASKalfa 306ci), una inclinación de 90 grados de visión ajustable, resolución de alta definición a color de hasta 1,200 dpi entre otras configuraciones disponibles, la nueva adición a la familia TASKalfa tiene una capacidad sin precedentes. La nueva línea incluye además una unidad interior de acabado de 300 páginas, así como una unidad de acabado de 3,200 páginas equipada con 3 posiciones de grapas y perforadora, un buzón opcional de cinco bandejas, y un finalizador de 1,000 páginas con 3 posiciones de grapas y perforadora opcional.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*