Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Julio Guzmán: médicos morados atendieron a cientos de vecinos de SJL en la campaña integral de salud gratuita

Publicado el 29/08/16
  • Esta Campaña Integral de Salud Gratuita ha sido denominada

“TU SALUD EN MANOS MORADAS”

  • En esta ocasión especial, los médicos se podrán su vestimenta de color morada, para atender a sus pacientes que llegaran de todo el distrito.

Cientos de vecinos de escasos recursos, se beneficiados con la gran Campaña de Salud Gratuita que organizó el Partido Morado liderado por el excandidato presidencial Julio Guzmán con la finalidad de prevenir enfermedades para así brindarles atención medica de calidad, la misma que se realizó el último domingo de agosto desde las 11am en el AAH Mano de Dios 3ra Etapa – Huáscar en San Juan de Lurigancho.

Adultos, jóvenes y niños se beneficiaron con una atención integral en salud, en las especialidades de Medicina general, odontología y nutrición, además de proporcionarles medicamentos de forma gratuita.

Julio Guzmán, invitó personalmente a través de su cuenta oficial en redes sociales:

 Te esperamos en la campaña de salud gratuita aquí en San Juan de Lurigancho.

Además de resaltar “Nuestros Talentos Morados al servicio del país”

Salud es nuestro compromiso

Por su parte, Antonio La Serna coordinador del distrito mencionó “Nuestro partido tiene el compromiso de brindar atención médica, por ser esta una de nuestras principales preocupaciones. Por ello, reiteramos, que una de nuestras prioridades, de llegar a la presidencia del Perú, será brindar atención sanitaria de calidad a nuestros vecinos”, apuntó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *