Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



John Malkovich llega al Perú con puesta basada en Neruda y Sábato

Publicado el 26/08/16

Lima, ago. 26. El legendario actor y realizador norteamericano John Malkovich, uno de los más reconocidos y premiados intérpretes de nuestra generación nominado a dos premios Oscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta, entre otros, llegará a Lima para presentar “An evening with John Malkovich”, espectáculo que este 29 de octubre presentará en el Gran Teatro Nacional de Lima. 

Su presentación estará basada en composiciones de los renombrados poetas latinoamericanos Pablo Neruda y Ernesto Sábato.
“An Evening With John Malkovich” es una obra magistral basada en los textos de Sábato y Neruda acompañados de una exquisita selección de temas de la sinfónica interpretados por  una orquesta en vivo dirigida por el maestro  armenio Sergey Smbatyan, con la  ejecución de las internacionales Anastasya Terenkova  en el piano y Nina Cotova en el Cello.
Esta obra de alta cultura sin precedentes en nuestro país, es una exquisitez, donde la literatura, las artes escénicas, la música y una refinada sensibilidad impregnan a la audiencia de imágenes de elevado virtuosismo estético.
El espectáculo se desarrolla desde El primer acto compuesto por el Concierto  de Schnitke  para piano y orquesta con texto narrado por Malkovich sobre la obra de Ernesto Sábato “Report on the Blind” (Informe sobre Ciegos) y  luego de un  intervalo de  15 minutos en un segundo acto compuesto por la obra The Protecting Veil de John Tavener para cello y orquesta con texto narrado por John Malkovich basado en la obra de Pablo Neruda “Las Alturas de Macchu Pichu”.
Este selecto show se presenta por única vez en el Gran Teatro Nacional el sábado 29 de octubre y aún no se anuncia la venta de localidades.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *