Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

ITTSA amplía su flota con Volvo

Publicado el 19/08/16

Recientemente se llevó a cabo la entrega de los 10 primeros buses VOLVO modelo B430R con fórmula de tracción 6×2 a la importante empresa de transportes interprovincial de Trujillo ITTSA.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de Volvo Perú en Lurín y estuvieron presentes los gerentes generales Sr. Guillermo Benavides de ITTSA y Marcus Hörberg de Volvo Perú, así como funcionarios de ambas empresas.

Luego de la recepción inicial, ambos gerentes dieron algunas palabras alusivas a la ceremonia y después el Sr. Hörberg entregó las llaves de las unidades y felicitó al Sr. Benavides por la adquisición, acto seguido posaron todos los funcionarios para las fotografías con los buses.

Cabe resaltar que este modelo de chasis para bus Volvo B430R 6X2 , cuenta con motor Volvo D11A, Sistema Multiplex Volvo, Sistema de Frenos de Disco EBS5, Control de Estabilidad Electrónico (ESP), Caja de Cambios Automatizada I-Shift, Retardador Voith y Suspensión Electrónica Dinámica, logrando con ello una configuración de alta performance, ahorro de combustible, alta disponibilidad y mayor seguridad.

Así mismo estos chasis Volvo han sido carrozados por la reconocida empresa Marcopolo, carrocera de alta tecnología en estructuras y acabados de excelente calidad, que con su modelo Paradiso 1800 Doble Piso, ofrece una mayor longitud de 14,4 mts. de largo, que brinda mayor confort para los pasajeros del primer piso y mayor cubicaje en bodega para la carga de equipajes.

Estos beneficios, son los que ITTSA ha considerado para esta adquisición, aumentando su flota de buses Volvo a 16 unidades y con la expectativa de seguir adquiriendo chasis de bus de alta seguridad, performance y tecnología como son los chasis de bus Volvo, marca reconocida a nivel mundial.

ITTSA_03

Temas: ,