Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universitario cayó 3-0 ante Emelec

Publicado el 09/08/16
Universitario de Deportes tuvo un magro debut en la Copa Sudamericana al caer goleado 3-0 ante el Emelec en el Estadio Nacional y complicó su opción de avanzar en el certamen internacional; el cotejo que definirá la llave que se jugará el martes 16 de agosto en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.
 
Los goles del cuadro de los “millonarios” fueron anotados por el capitán Gabriel Achilier a los 52 minutos y por el delantero argentino Denis Stracqualursi a los 62 y 81.
 
Emelec mostró superioridad en casi todo el partido para lograr un importante resultado que lo deja casi clasificado para la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
 
El duelo que definirá la llave que se jugará el martes próximo en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y el ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el colombiano Deportes Tolima y el venezolano Deportivo Guaira.
 
 


Publicado: 9/8/2016

Los merengues de Universitario de Deportes y Emelec  hoy se enfrentaran por la Copa Sudamericana  donde ambas escuadras chocaran y  protagonizarán un memorable duelo que quedará grabada en el historial de uno de los certámenes más importantes del continente. Ambos pugnarán por sumar su primera victoria en el estadio Nacional este martes desde las 9:30 p.m. (Canal: Fox Sports), de cara a lograr la ansiada clasificación.

POSIBLES ALINEACIONES PARA ESTE GRAN DUELO 

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carlos Cáceda; Josué Estrada, Adán Balbín, Braynner García, Miguel Trauco; Ángel Romero, Giordano Mendoza, Andy Polo, Alexi Gómez; Juan Pablo Pino, Hernán Rengifo.

EMELEC: Esteban Dreer, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi, Byron Mina, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Cristian Guanca, Osbaldo Lastra, Ángel Mena y Denis Stracqualursi.

 

Transmisión Radio:

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *