Gamarra viste de calor a la nueva Rinconada contra el Friaje en SJM | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Gamarra viste de calor a la nueva Rinconada contra el Friaje en SJM
01/08/2016 Galerías

La campaña “Gamarra viste de calor a la Nueva Rinconada”, iniciada por la Fundación Chio Lecca y Ciudad Textil del Perú, recolectarán abrigos y frazadas para los pobladores que sufren del friaje en los asentamientos humanos de San Juan de Miraflores. La iniciativa ayudará a más de 7 mil personas que cada año son afectados por las olas de frió.

Gracias a esta campaña se beneficiarán más de 15 asentamientos humanos de S.J.M. (Las Praderas, La Planicie, Las Dunas, Consagrados, Capilla, Vista Alegre, Casuarinas, La Nueva Alborada, Halcón Sagrado, El Trébol, entre otros).

En dicho evento estarán presentes: representantes de los Gremios de Gamarra (APIC, CIDEMYPE, APITEXP, CORPORACIÓN TEXTIL GAMARRA PERÚ),

asimismo contaremos con la participación de la destacada actriz Malú Costa y con la presencia de los dirigentes del AA.HH de La Nueva Rinconada de S.J.M.

Los donativos serán recolectados a partir del lunes 2 de agosto hasta el sábado 6, y la entrega será el domingo 7. Se recibirán mantas, frazadas, zapatos, medias, ropa de abrigo para todas las edades.

La campaña busca frenar las enfermedades y las muertes que son causadas por las bajas temperaturas en nuestra ciudad.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*