Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



FOX Sports lleva a los peruanos más de 500 horas de transmisión en vivo de Juegos Olímpicos Rio 2016

Publicado el 03/08/16

Lima, 3 de agosto de 2016. Todos los días de agosto hasta el domingo 21, FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y la plataforma online FOX Play llevan a los peruanos y latinoamericanos la mejor programación de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Con más de 500 horas en vivo y más de 100 personas del equipo desplegadas en Río de Janeiro, FOX Sports durante los 21 días de agosto contará con producciones originales especiales que llevarán a cada hogar los detalles y resúmenes más resaltantes de las competencias de Río 2016.

FOX Sports 2 abre la programación en vivo a las 7:00 a.m. (hora peruana) con el programa “Bom Día”, show con Alina Moine que presentará móviles del equipo de FOX Sports desplegado por toda la ciudad de Río y detalla lo que sucederá en cada jornada olímpica.

Por FOX Sports 3 a las 9:00 p.m. (hora peruana), llega “Boa Noite”, un show con análisis y lo más destacado de lo que dejó cada jornada olímpica, con Juan José Buscalia, Emiliano Pinsón y Fernando Solabarrietaos.

A las 10:00 p.m. (hora peruana), FOX Sports 2 transmitirá “Me Río” en la que de manera informal y relajada, Maxi Palma, Lucila Vit, Walter Queijerio, Milagros Lay González, José Meolans, Alejandra García y Luli Fernández, presentarán notas de color, bloopers y lo mejor de cada jornada olímpica. 

La Inauguración de los Juegos Olímpicos Rio 2016 arranca con La Previa en FOX Sports 2 y FOX Sports 3 este 5 de agosto a las 3:00 p.m. y contará con la conducción de Marion Reimers y Germán Paoloski desde el Maracaná, junto al equipo de periodistas que estará despflegado por toda la ciudad de Río. La ceremonia inaugural será a las 6:00 p.m. (hora peruana) y en Perú podrá verse a través de las 3 señales de FOX Sports.

Además de la programación original dedicada a los Juegos Olímpicos Rio 2016, FOX Sports mantendrá su cobertura diaria en vivo con shows como Agenda FOX Sports, 90 Minutos, FOX Sports Radio y las tres emisiones del noticiero Central FOX, programas que también tendrán cobertura olímpica. 

Los fanáticos peruanos de los Juegos Olímpicos, además de ver la programación especial por sus pantallas, también podrán descargar en la APP FOX Sports Rio 2016 donde encontrarán hasta 40 señales con cobertura detallada como calendario, noticias, medallas, atletas y shows en vivo para que nadie se pierda Rio 2016.

A través del acceso Premium de FOX Play también se podrá acceder a la cobertura de los Juegos Olímpicos en espejo con los canales FOX Sports, FOX Sports 2 y FOX Sports 3.



One response to “FOX Sports lleva a los peruanos más de 500 horas de transmisión en vivo de Juegos Olímpicos Rio 2016”

  1. Diner Alejandro Cavello Flores says:

    Hola con respecto a este post, alguien me podría ayudar diciéndome el nombre del tema de fondo que suena en el programa “Me Río”, también lo escuche en la tanda comercial. Es un remix el tema pero nose el nombre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *