Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Figueroa confía en que Huancayo impondrá juego responsable para avanzar en la Sudamericana

Publicado el 17/08/16

El zaguero colombiano del Sport Huancayo, Anier Figueroa, aseguró que en el encuentro de mañana ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela por la Copa Sudamericana 2016, el equipo saldrá a imponer un juego responsable para avanzar en el torneo.

“El equipo está bien, consciente de la responsabilidad que tenemos y de dejar el nombre del equipo y del país en alto. Vamos a imponer nuestro juego, a hacer sentir la altura y, si hay oportunidad, me sumaré al ataque”, expresó para radio “Ovación”.
De la misma manera, Figueroa lamentó la ausencia del delantero paraguayo Víctor “Cachi” Ferreira en este choque sudamericano, pues un desgarro lo alejará de las canchas por casi seis meses.
“Lamentablemente, el Cachi se rompió, cuando estaba reencontrando su mejor nivel; lo van a operar y es una lástima, perdemos un hombre en ofensiva”, expresó.
 
Cabe precisar que el pasado 11 de agosto se jugó el primer partido de ida, en el que el conjunto huancaíno cayó derrotado por (2-1). Los dirigidos por el entrenador colombiano Diego Umañana saldrán al terreno de juego con el objetivo de revertir el resultado y conseguir el pase a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana 2016.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *