Menu
Categories

Festival del Pan y del Dulce en Magdalena
23/08/2016 Evento Empresarial

El pan es considerado un alimento básico para gran parte de la población mundial, entre ellos el Perú ya que es uno de los países más  consumidores de pan en latinoamerica. Siempre está presente la costumbre que  nos la inculcaron nuestros abuelos de comer un pan con el almuerzo o la cena, por ello este año  realizamos el  “Festival del pan y el Dulce” para  mostrar lo mejor del arte panadero.

La asociación Dulce Perú junto con la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería – ASPAN realizará, el “Festival del pan y el Dulce” los días 26, 27 y 28 de agosto A partir de las 11 de la mañana en la plaza Túpac Amaru de Magdalena.

Elizabeth Du Bois Curcio, directora de la Asociación Dulce Perú, informó que en el evento se  presentara panes preparados a base de cereales andinos que nos ayuda a combatir el cáncer de colon, también tendremos el pan Tanta,  Wawa, el Pan de Cebada, el Pan de tres puntas, el pan chapla, el pan chuta, el pan vico y como recordar es volver a vivir enseñaremos a preparar el pan Chalaco conocido por los años 40. «Cada uno representa a una región de nuestro país» acotó.

En el evento se podrá degustar y  aprender a preparar los diferentes tipos de pane s que los expositores  presentarán en la feria, junto con todo tipo de postres peruanos presentados por los mejores reposteros nacionales  y también contaremos con clases de nutrición para mejorar nuestra alimentación y  para disfrutar el fin de semana contaremos con  espectáculo en vivo.

FESTIVAL DEL PAN Y DULCE 02

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*