Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Expotextil 2016 – Fotos

Publicado el 29/08/16

Feria Internacional se realizará del 20 al 23 de octubre de 2016 en el Jockey

EXPOTEXTIL PERÚ 2016 ESPERA RÉCORD DE 25 MIL VISITANTES Y 250 EMPRESAS EXHIBIDORAS EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

  • La Feria Expotextil Perú, se ha convertido en la principal feria de proveedores del sector textil y confecciones en el país, con liderazgo regional.
  • Se ha logrado la presencia de Agatha Ruíz de la Prada, destacada diseñadora española y reconocida en el mundo de la moda.

Bajo el lema “10 años tejiendo el futuro de la industria”, se lanzó hoy la décima edición de la Feria Internacional de Proveedores de la Industria Textil y Confecciones (Expotextil Perú 2016) que se realizará en Lima del 20 al 23 de octubre en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey (Hipódromo de Monterrico). Con ocasión del décimo aniversario, los organizadores anunciaron que se espera un récord de asistencia de más de 25 mil visitantes y la participación de 250 empresas exhibidoras.

“Durante 4 días, Lima se convertirá en el principal escenario de negocios de los proveedores de la industria textil y confecciones a nivel internacional. Podemos decir que Expotextil Perú ya se ha convertido en la principal feria de proveedores del sector, con liderazgo regional”, dijo Luisa Mesones, Directora de Expotextil Perú 2016 y presidenta de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP), durante la conferencia de prensa ofrecida de manera conjunta con la participación de Andrés von Wedemeyer, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), patrocinador de la feria.

Ambos representantes anunciaron que con ocasión del décimo aniversario, se ha preparado un programa especial con empresas expositoras nacionales y extranjeras pertenecientes a los sectores textiles, confecciones, cuero, calzado, estampado e impresión digital, además del sector de la moda y la presencia de figuras internacionales.

“Hemos conseguido que nos visiten empresarios procedentes de 28 países: Argentina, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Camerún, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Italia, Jamaica, Corea, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Reino Unido, Uruguay y Venezuela”, puntualizó Mesones.

Informó que en Expotextil Perú 2016 se encontrará la mayor exhibición de maquinarias y equipos de última generación de Latinoamérica.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *