Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Everlast y la Federación Peruana de Box juntos por el deporte

Publicado el 03/08/16

La marca deportiva Everlast junto con la Federación Nacional de Boxeo anunciaron una importante alianza en apoyo a los nuevos deportistas que integran la selección, brindándoles implementos para lograr un óptimo entrenamiento: como sogas, guantes, vendas, sacos, entre otros.

Everlast, que desde el 2007 está presente en nuestro país, tiene como principal objetivo apoyar las diversas actividades deportivas de contacto que se pueda realizar en conjunto con la Federación y el IPD. La decisión llega tras las excelentes relaciones de Everlast con la Federación Nacional de Box, precedida por Ricardo García, y el importante presente que viven los jóvenes seleccionados, así  como el talento y desempeño que bridan en cada combate.

De este modo, Everlast ratifica su compromiso con la juventud y el deporte, así como su confianza en el talento nacional, viendo forjarse un semillero de grandes deportistas. “Este acuerdo tiene dos razones de ser: la primera radica en el compromiso de la marca por apoyar el  talento nacional y así proyectar a los deportistas a la élite del campeonato mundial. La segunda responde a la firme creencia de la marca en el proyecto de la Federación Nacional de Box que ha tenido un rendimiento positivo y ha logrado posicionar a sus seleccionados en protagonistas de todos los torneos en los que participan”, expresó Fiorella Poblete, Country Manager de Everlast.

Por su parte, Ricardo García, Presidente de la Federación Nacional de Box, manifestó “Para nosotros este patrocinio es muy importante, sobre todo para impulsar a los nuevos jóvenes a que practiquen este deporte y seguir trabajando por el futuro del boxeo nacional”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *