Estadio Maracaná ya vive la fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Estadio Maracaná ya vive la fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos
05/08/2016 Deportes

El estadio de Maracaná comienza vivir la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro, que albergará a 11,000 deportistas de todo el mundo. La ceremonia inaugural, que se inicia en breves,  destacará la tolerancia contra la crispación, un espectáculo de Brasil para el mundo donde se bailará por la diversidad y se le cantará al planeta desde este país que vive con música.

“El mensaje que debe quedar es la importancia de la tolerancia. El mundo está actualmente muy tenso, con la situación política aquí en Brasil, en Estados Unidos con [Donald] Trump, Gran Bretaña con si sale o no de la Unión Europea…”, afirmó el cineasta Fernando Meirelles, uno de los directores de la ceremonia, durante una conferencia de prensa este jueves en Rio.
Junto al realizador de películas como “Ciudad de Dios” y “El jardinero fiel”, también estuvo parte del equipo responsable de la presentación de los primeros Juegos que organiza Sudamérica.
(FIN) AFP/JSO
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*