Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El delantero peruano Irven Ávila viajó a Ecuador para unirse al LDU de Quito

Publicado el 02/08/16

El delantero peruano, Irven Ávila, viajó esta mañana con destino a Quito (Ecuador) para integrarse a su nueva institución, Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito.

“Viajo muy ilusionado por este nuevo reto que se me presenta en mi carrera y haré todo lo posible para no defraudar la confianza que la gente de LDU ha depositado en mí”, expresó Ávila a pocos minutos de subir al avión.
Cabe señalar que el atacante peruano, no esperó llegar a Ecuador para firmar su contrato, pues horas antes de subir al avión lo hizo desde la capital. Se espera que en el transcurso de la horas Irven sea presentado por su nuevo club.
El jugador de 26 años dejará Sporting Cristal y tendrá su primera experiencia en el extranjero, luego de jugar con al camiseta celeste durante 5 años. El ‘cholito’ como es conocido, jugó en primera división desde el 2007 en Universitario de Deportes hasta el 2008.
Luego de su fugas paso por el equipo ‘merengue, en el 2009 se unió a las filas del Sport Huancayo, en donde se quedó hasta el 2011.
Es preciso indicar que el club del LDU de Quito, es dirigido por el entrenador Alex Aguinaga. Actualmente, el equipo se ubica  en el ultimo puesto de la tabla de posiciones de la Serie A del torneo ecuatoriano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *