Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



El delantero Alexander Succar se convierte en nuevo jugador de la Universidad San Martín

Publicado el 09/08/16

Mediante un comunicado, el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres, hizo oficial el fichaje del delantero peruano, Alexander Succar, quien llega como préstamo de Sporting Cristal para reforzar el conjunto ‘santo’ hasta fin de temporada.

“Alexander Surcar Cañote, llega a nuestro equipo en calidad de préstamo hasta fin de temporada, le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional”, cita el comunicado.
El ‘tanque’ Alexander Sucar, llega al conjunto dirigido por José ‘Chemo’ del Solar después de jugar por dos temporadas Sporting Cristal (2015 – 2016). Actualmente, San Martín se encuentra en el penúltimo lugar del Clausura con 27 unidades.
Cabe señalar, que el deportista de 20 años, inició su carrera como futbolista profesional en Sporting Cristal (2014). Luego de ello fue cedido al Cienciano del Cusco hasta el 2015. Finalmente, al siguiente años retonó al cuadro ‘rimese’.
Por otro lado, el exjugador de Sporting Cristal, tiene entre sus palmares un titulo Nacional (Sporting Cristal – 2014) y una medalla de bronce obtenida con la selección peruana de fútbol sub-18 en los Juegos Bolivarianos del 2013.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *