El alemán Leroy Sané firma por cinco temporadas con el Manchester City | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El alemán Leroy Sané firma por cinco temporadas con el Manchester City
02/08/2016 Deportes

El delantero alemán del Schalke 04, Leroy Sané, se comprometió para los próximos cinco años con el Manchester City, anunció este martes el conjunto ‘minero’ de la Bundesliga, por un montante que los medios estiman en 50 millones de euros.

 
“Dimos luz verde para el traspaso”, escribió el Schalke en un comunicado. Si se confirma esa cantidad, se trataría de un traspaso récord para un jugador alemán, una cifra que resulta aún más espectacular habida cuenta de que el joven delantero de 20 años sólo cuenta con 47 partidos en la élite.
Llegado el lunes por la mañana a la ciudad del norte de Inglaterra para una visita médica, la joven estrella alemana se unirá al exentrenador del Bayern de Múnich Pep Guardiola, llegado este verano (boreal) al banco de los ‘Citizens’.
Sané había sido convocado por el seleccionador alemán Joachim Löw para la Eurocopa de Francia, pero sólo disputó 11 minutos en la derrota ante Francia en semifinales.
El récord de un traspaso de un jugador alemán lo ostenta por el momento Mesut Özil, por el que el Arsenal desembolsó 44 millones de euros en 2013 cuando el jugador militaba en el Real Madrid. Özil, al igual que Sané, se formó en la cantera del Schalke
(FIN) AFP/DGR
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*