Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



DT Mosquera justifica juego defensivo de Alianza Lima por desgaste físico

Publicado el 04/08/16

El estratega de Alianza Lima, Roberto Mosquera, afirmó que el juego defensivo que el conjunto blanquiazul presentó en la segunda etapa del partido contra Melgar de Arequipa, se debió al desgaste físico de los jugadores en su último encuentro frente a Sport Huancayo.

“Entiendo que alguien se pueda incomodar pero tendrían que haber jugado como mis jugadores el domingo en altura con diez hombres. Ese desgaste se notó, no había piernas pero igual estoy orgulloso de dirigir a un equipo que cuando tiene que defenderse a ultranza lo hace sin vergüenza”, expresó Mosquera en conferencia de prensa.
En tanto, el estratega de 60 años, lamentó el gol del conjunto del elenco ‘characato’, pues afirmó que el tanto se debió a un descuido defensivo.
“Por momentos los superamos claramente y cuando los superamos vinieron los goles. Melgar es un equipo que no se entrega, apenas pestañeamos nos hicieron un gol y faltando 10 resignamos la pelota por cuidar los espacios”, sostuvo.
Por otro lado, el técnico se refirió al Jorge Bazán y señaló que gracias al desempeño del jugador, esta volviendo al nivel que hasta hace un tiempo tenía.
“Bazán es uno de los profesionales que me da gusto dirigir, él no ha bajado los brazos en ningún momento, siguió trabajando a pesar de que Landauri prácticamente se apoderó de la banda izquierda. Su rendimiento es óptimo y se está acercando al Bazán que en algún momento brillón en Alianza”, afirmó.
Cabe señalar, que con el último triunfo de Alianza, los dirigidos por Mosquera se ubican en el cuarto lugar del Clausura con 44 unidades, a tan solo 6 puntos del lider Sporting Cristal.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *