Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



DT del Anzoategui: “Huancayo tiene la mayor preocupación pese a jugar el partido en casa”

Publicado el 18/08/16

El entrenador argentino del deportivo Anzoátegui, Nicolás Larcamón, afirmó que la mayor preocupación para el partido de esta tarde por la Copa Sudamericana será para Sport Huancayo, pues indicó que el rojo matador, tendrá la presión de conseguir al menos un gol a favor para clasificar a la siguiente fase del torneo.

“Estoy tranquilo porque en el duelo de ida lo ganamos. Es verdad, el resultado es ajustado (2-1), pero son ellos los que tienen la mayor preocupación, pese a que juegan en casa, porque el tiempo está en su contra y tendrán la presión de conseguir al menos un gol ”, expresó el DT del club llanero.
Larcamón dijo sentirse confiado de ganar este partido, pues aseguró realizar un juego sereno para no desequilibrar lo logrado en el encuentro pasado.
“Vamos a jugar con serenidad, no podemos hacerlo de otra forma. Después, el desarrollo dictaminará si debemos replegarnos o si podemos mantener el mismo juego ofensivo. Sabemos, claro, que es posible que suframos y nos presionen en algunos pasajes”, agregó.
Cabe recordar que el conjunto venezolano logró el triunfo en el choque de ida, que tuvo como recinto el estadio José Antonio Anzoátegui de Venezuela (2-1). Hoy desde la 15:00 horas, Huancayo buscará los tres puntos en casa para poder pasar a la siguiente etapa del certamen sudamericano.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *