Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DT de Bolivia:“A Perú no le tenemos miedo, le tenemos respeto”

Publicado el 31/08/16

A vísperas del encuentro eliminatorio, el entrenador de la selección boliviana, Ángel Hoyos, aseguró tener respeto por la selección blanquirroja debido al buen desempeño que la escuadra peruana ha presentado en los últimos tiempos.

 
“No le tenemos miedo, todo lo contrario, le tenemos mucho respeto a Perú, es una de las selecciones que ha impactado en los últimos tiempos para bien, tienen condiciones muy interesantes en sus jugadores. El cuerpo técnico ha hecho un trabajo maravilloso a mi entender”, expresó Hoyos en conferencia de prensa.
Por su parte, el técnico argentino del país altiplanico aseguró que los primeros 20 minutos del partido serán determinantes para observar como se desempeñan las dos selecciones.
“Los primeros 20 minutos van a ser importantes para las dos selecciones y va a ser un partido intenso, en el que nosotros tenemos la ilusión de realizar nuestros sueños”, concluyó.
Los dirigidos por el entrenador Ricardo Gareca enfrentarán a Bolivia mañana desde las 15:00 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz por la sétima fecha de las eliminatorias Rusia 2018.
(FIN) DGR


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *