Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Diego Mayora: “Sería fabuloso jugar en el Colón de Santa Fe”

Publicado el 27/08/16

El atacante de la selección peruana de fútbol, Diego Mayora, expresó su ilusión de finiquitar su incorporación al equipo argentino Colón de Santa Fe, club que lo inscribió en su lista de posibles incorporaciones para la presente temporada del torneo gaucho.

“Sería fabuloso emigrar al balompié argentino (Colón de Santa Fe), me llena de orgullo saber que me inscribieron en su lista de buena fe (2016-17) porque es sinónimo de crecimiento profesional y personal pero ahora solo me interesa potenciarme en la selección para estar preparado cuando el profesor (Ricardo Gareca) me solicite”, declaró desde el Cusco Mayora a la Agencia Andina.
El delantero de Unión Comercio de Nueva Cajamarca (San Martín), con 19 goles en la presente edición del descentralizado nacional, admitió estar en su peso ideal y enfocado en ratificar su gran momento con la camiseta bicolor.
“He convertido muchas anotaciones en altura, espero que esa buena racha se alargue hasta el 1 de setiembre en La Paz (Bolivia). Si me brindan la posibilidad de jugar daré todo por mi país (Perú)”, agregó el artillero oriundo de Pucallpa (Ucayali).
El jugador de 24 años, formado en el club ADU de Pucallpa, resaltó el compromiso de los componentes de la selección peruana de fútbol dirigida por el estratega argentino Ricardo Gareca.
“Hay mucha solidaridad y la comunicación es muy integra con el comando técnico y con los compañeros. El entrenador me ha solicitado un poco más de movilidad y en eso estoy trabajando arduamente”, explicó el exfutbolista de Sport Loreto (2015).
Diego Mayora anotó la sorprendente cifra de 51 goles en la Copa Perú 2014.
(FIN) JAM
Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *