Menu
Categories

DANIELA SARFATI DESTACA LA IMPORTANCIA DEL AUTOEXAMEN PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE SENO
22/08/2016 Salud

DANIELA SARFATI DESTACA LA IMPORTANCIA DEL AUTOEXAMEN PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE SENO

Daniela Sarfati, destacada actriz y cantante, destacó durante la presentación de la 13era Carrera y Caminata que una nueva conciencia en torno al cáncer de seno permitirá detectarlo a tiempo y combatirlo con efectividad. Por ello, destacó la importancia del autoexamen en todas las mujeres al igual que otras campañas de detección que son idóneas para educar a la sociedad como son la revisión médica anual y realizarse una mamografía a partir de los 40 años.

 

En ese sentido, invitó al público en general a participar en la 13era Carrera y Caminata Avon 5k, que organiza Avon, belleza por un propósito, con el auspicio de Hilton Lima Miraflores, y que se realizará el próximo domingo 16 de octubre, desde las 8:00 a.m., en el Pentagonito de San Borja.

“Hoy más que nunca cada una de nosotras tenemos la responsabilidad de hacernos el autoexamen de seno, además de una mamografía una vez al año a partir de los 40 años para prevenir y decirle no al cáncer de seno. Invito a todas las mujeres a participar de la Carrera y Caminata, que involucren a toda la familia con el único propósito de generar un cambio de actitud frente al cáncer de seno”, declaró Daniela Sarfati, Vocera Oficial de la Cruzada Un Lazo por la Vida.

_DSC0338

Camina, corre, piensa rosa” es el concepto de este año que busca generar un cambio de conciencia sobre esta enfermedad. “Camina” siempre al lado de tu familia para tener buena salud, “Corre” con el objetivo de tener fe y esperanza frente a los obstáculos de la vida y decirle no al cáncer de seno y “Piensa rosa” porque debemos de cambiar nuestra actitud para concientizarnos, apoyar y reconocer que el cáncer puede curarse si es detectado a tiempo.

_DSC0369El costo de inscripción para participar en la Carrera y Caminata es de S/. 20.00 por persona, lo cual incluye un polo, un gorro y kit de llegada. Las entradas están a la venta desde el 8 de setiembre hasta el 15 de octubre en Teleticket de Wong y Metro.

Así como Daniela Sarfati, reconocidas figuras del espectáculo se han unido a esta noble causa para ofrecer su total respaldo a la lucha contra el cáncer de seno. Gracias a ello, cada año, millones de personas, en más de 50 países, tienen la oportunidad de caminar juntas y llevar mensajes de prevención.

Fotos.- Javier Espichán

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*